TelexFREE es demandada por fraude que supera los US$80 millones

miércoles 16 de abril de 2014 - 09:25 a.m. 692
Ads Relacionados

En un documento dado a conocer el martes la orden de Massachusetts requiere que el funcionamiento de la empresa y la indemnización a los inversores

TelexFREE es demandada por fraude que supera los US$80 millones

La División de Valores de la Secretaría de Estado de Massachusetts, donde tiene su sede Telexfree , se describe en un documento largo de 50 páginas cómo la compañía puede ser fácilmente identificado como un esquema Ponzi .

Publicado el Martes, el documento insta a la empresa a pagar una multa ( por definir) para las prácticas fraudulentas y que todos los inversores que sufrieron pérdidas en el Estado norteamericano.

" El Telexfree es sólo un esquema Ponzi velada cuyo foco fue la comunidad de los trabajadores en los Estados Unidos y Brasil "

Firrmado el principal representante de la Secretaría , Patrick Ahearn . El texto también contiene información que sólo el estado norteamericano de la compañía tiene que recaudar aproximadamente $ 90 millones a los asesores . A nivel mundial, sobre todo en estos dos países, la compañía recaudó $ 1 mil millones.

El Telexfree está bajo investigación desde el año pasado por la comisión de una pirámide en Brasil, con bloqueado e impedido de correr por una decisión de la Corte de la propiedad Acre.

"A pesar de la capital el ser impresionante, operaciones Telexfree son insostenibles y sin un flujo continuo de nuevos capitales ", dice el informe.

" La base financiera de la compañía está reclutando nuevos miembros y la publicación de anuncios en el Internet y no la venta de servicios de telecomunicaciones por Voip ", añade a continuación, describir el esqueleto de esta pirámide .

" Incluso sin tener que vender un Voip , el participante tiene una rentabilidad garantizada del 200 % al 250 %. " Leer más: British pueblo de advertencia de la policía a Telexfree fraude Tribunal rechaza solicitud de cobro judicial de Telexfree - de nuevo Activos de Telexfree no ser suficiente para compensar los asesores

Dice MP En 2012 y 2013 , vendió 4.845.576 programas Telexfree Voip , dando un poco más de 238,39 millones de dólares, un ingreso mucho menos importante que los nuevos entrantes.

" El fundador de Telexfree Heat Wanzeler , sin embargo , no pudo identificar el número de VoIPs vendidos a personas que no son propagadores " , dice el texto , considerado esto como otro signo de estafa. El texto también aparece en el énfasis en la participación de una editorial , en particular , Sann Rodrigues, que han sido acusado de practicar la pirámide en los EE.UU. en 2006 . También vale la pena señalar que las autoridades estadounidenses descubrieron que Carlos Costa , director de Ympactus ( nombre real de la filial brasileña de Telexfree ) se embolsó $ 3 millones el año pasado cuando vendió su participación en el grupo de EE.UU. .

" Las operaciones de Telexfree se convierten en un riesgo de que las instituciones financieras ya no están dispuestos a apoyar ", concluye el resumen del estado norteamericano .