"Telexfree" el sueño ha terminado

miércoles 16 de abril de 2014 - 10:28 a.m. 1255
Ads Relacionados

El martes, casi un centenar de personas acudieron a la sede de Telexfree en Massachusetts para protestar por que no habia una forma de cobrar el dinero del Back Office 

Telexfree el sueño ha terminado

El martes, casi un centenar de personas acudieron a la sede de Telexfree en Massachusetts para protestar contra los cambios en el contrato , que hicieron que todas las personas que ya han recuperado el dinero invertido no tenían forma de cobrar el Back-Office . Confusión general , y ya conocido en la escena rompe pirámides.

¿Qué pasó ?

Simple, la empresa ya no tiene dinero para honrar sus compromisos con la base de la pirámide y cambió la forma de compensación para evitar la retirada masiva de fondos. En su último video, el Director de Marketing de Telexfree hizo una declaración pública , suponiendo que su plan anterior era ilegal e insostenible.

Justicia de Acre , que avance alertó todo el mundo estaba bien, pero actuó mal en el bloqueo Ympactus Telexfree y no americano. Poco después del Acre justicia bloquear las cuentas de la empresa Ympactus , que más tarde se enteró de que no sería más que un atravessadora reclutar porque no había equipos de VoIP , servidores o bases de datos. Todo fue hecho por la compañía estadounidense. Después del bloqueo, varios dirigentes, entre ellos Costa , sugirieron que los nuevos miembros ingresan directamente en la empresa estadounidense, por lo general continúa con su labor de divulgación en Brasil, con videos informativos y afrentas a la del gobierno brasileño.

Números Telexfree 

" Durante el mes de marzo , 2 millones y medio de VoIPs comercializados , consumiendo más de 11 millones de minutos utilizando nuestro servicio", dijo Carlos Costa, Director de Marketing Telexfree . La calculadora es la misma empresa que mi ? Esto significa que cada cuenta de voip en promedio, sólo se utilizaron poco más de 3 minutos. Minutos Treis ! Lo que la compañía telefónica ha promediado poco más de 3 minutos de uso ? Nos robaron !

El sueño no ha terminado

Por desgracia , la idea del dinero fácil y conseguir servicios ricos sólo indica los cambios de domicilio , pero no siempre las manos . La gran mayoría de la Telexfree 100 % ya son otros "esquemas" , reclutando una legión con la idea de que el dinero . Las cadenas de la amistad , la ayuda comunitaria, aviones felicidad, una gran cantidad de nuevas "oportunidades" que van a desaparecer con su dinero . Creo que la justicia Acre'll tiene que correr , ya que, según los economistas , el dinero bloqueado Acre, pagar todos. La pregunta que queda es ... Ir a la cárcel ?